Ir al contenido principal

🥉Descargar el Audio Libro "El vendedor mas grande del mundo" de Og Mandino

En este hermoso audiolibro Og Mandino revela cuales son los mejores secretos para ser el mejor vendedor del mundo y a diferencia de lo que muchos creen se trata de algunos pilares que debemos ir fundando a lo largo de toda nuestra vida para aplicarlos en la bĂşsqueda de nuestra libertad financiera pero al mismo tiempo para transitarlos como una verdadera filosofĂ­a de vida y de Ă©xito.

En el libro que escribiĂł Og Mandino llamado El vendedor mas grande del mundo, el estableciĂł algunos principios que aun podemos aplicar no solo a ventas tradicionales sino tambiĂ©n a modelos como los basados en las redes de mercadeo para poder crear equipos responsivos y altamente eficaces.

Lo interesante de todo este audio libro es que no busca solo que seas un gran vendedor como lo sugiere el titulo sino que mas bien se concentra en que apalanques tu crecimiento personal de manera que logres un impacto real en terminos de bienestar en tu alma, algo que no es un enfoque muy convencional de ventas pero sin dudas te permitirá obtener grandes resultados.

Algunos de los consejos de Og Mandino es que te concentres todos los dias en cosas positivas, que te concentres en generar buenos resultados de tu dia, que persistas en tu Ă©xito y que persigas eso que parece un milagro pero como si hoy fuera el ultimo dia de tu vida.

Radical no?
Sin duda que el mĂ©todo del libro "El vendedor mas grande del mundo" es realmente radical como lo es el mismo Mandino. Espero que puedas disfrutar de este completo audio libro tanto como lo disfrute yo y seguro da como para que lo descargues y lo escuches varias veces mas en tu casa o con tus colegas vendedores:

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un autĂ©ntico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el Ă©xito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabidurĂ­a de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guĂ­a esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una regiĂłn preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del paĂ­s. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San MartĂ­n de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allĂ­ permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas tambiĂ©n se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del paĂ­s. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: CĂłmo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy